domingo, 31 de julio de 2011

postheadericon WinDS PRO 2011.8 [Full] [Español] [Descarga Oficial] [Emulador de agosto]

 
WinDS PRO 2011.8

Una nueva versión del WinDS PRO salió a la red en uno de estos días. Ni el mismo WinDS no me aviso que había una nueva actualización. Me enteré porque solo quería descarar un "Skin" de esos que queda chidos en el emulador... y así me enteré y lo llevo hasta mi blog para que ustedes se enteren. Lo único nuevo en WinDS PRO 2011.8 son:
  • Actualizado DeSmuME svn 4069 (de 32 y 64 bits).
  • Actualizado VBA-M svn 1022.
  • 3D Skin (Windpproskin). 

Lo más nuevo de está versión es el añadamiento de un Skin 3D de la consola Nintnedo 3DS ¿Será que los creadores del WinDS PRO esten preparando liberar un emulador 3DS? Lo sabremos con el tiempo. Lo único que podremos disfrutar es su rica actualización y del valioso y bonito skin que nos dán.
    Escrito e imagen por: ıllıllı·∞•●♛King (•̪●) Luiso♛●•∞·ıllıllı 


    Te mando la página oficial de WinDS PRO. 
    AVISO: hay nuevo cambios en la página web, así que no piensen que los estoy llevando a otra página, y no se preocupen si ven más publicadad de lo normal ;)
      
    Por fin hay un link oficial que use el servidor de MediaFire. Solo descargas e instalas (Link oficial).
     http://www.mediafire.com/?c6i6kjf6wc6c9lu 

    También te doy la página de descargas (Del nuevo emulador) Por si quieres descargarlo desde otro servidor.
     

     "Comenta che, tio o del país que me visites. Que no ha muchos como yo subiendo gran calidad de cosas y mostrando su funcionamiento, de todos modos un saludo ;)".

    HECHO EN MÉXICO
    ıllıllı·∞•●♛King (•̪●) Luiso♛●•∞·ıllıllı

    0 comentarios:


    Buscar

    relojes para el blog plantillas curriculum vitae word

    ¿Conoces la web de Atomix?

    Cobertura completa y total de la industria de los videojuegos en español.
    ©2011 The Cubic'z Zone. Con tecnología de Blogger.

    Categorias

    Seguidores